sábado, 12 de mayo de 2012

La hora de Ving Rhames 164 (12/05/12)

Volvemos a la tranquilidad que nos reporta hacer un "Old School" (O lo que es lo mísmo, que estamos Joni y yo solos) y tras las noticias, pasamos a "Cómics au miens" donde comentamos "El niño gusano".
En "Los Visionados", comentamos "Al Este del Oeste", "De tu ventana a la mía", "A.T.M", "Mis quejas hacia Dios" y "Libide".
En "In Deep" profundizamos en "Alta Tensión".
Y de música The Oceans y Vic Winner y Jack Taylor.
Aquí lo descargan con avidez, y aquí lo tienen en Ivoox.

9 comentarios:

Iván Flores dijo...

Bram Stucker es hermano de Chri Stucker el negro de Hora Punta? El hermano, el hermano!

Es cierto que la Aluma Wallet es la cartera de Tony Stark?

Victor Olid dijo...

Si, Bram Stuker es el hedmano de Chri Stucker.
Si, Iron Man, lleva en su aluma Wallet el D.N.I, las tarjetas de crédito, billetes y una papela.

Crowley dijo...

Querido Victor,
Si te ha gustado El niño gusano, no puedes perderte bajo ningún concepto las obras de Suehiro Maruo, como La sonrisa del vampiro o cualquiera de sus mangas. Obras enfermizas y repletas de bizarrismo y salvajismo. Una maravilla.
Y si no recuerdo mal, en el dvd que te envié, creo que te puse una peli de Hideshi Hino, la de Lizard Baby, pero no me acuerdo bien.
Saludos!

Victor Olid dijo...

Si, está en uno de los dvds que me enviaste.Pero me da pereza verla...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hombre,
Lo entiendo que te de pereza. De hecho los comics están mucho mejor que el film, que es bastante casposo.
En serio, hazme caso lo de Maruo que seguro te gustarán.
Saludos
Crowley

AkaTsuko dijo...

Tras el In Deep de los Vengadores, me quedé con ganas de escuchar reflexiones sobre la escena post-créditos. Esperaba que para este ya se hubiera enterado de que el tipo aquel del final es Thanos. Ya que Jonny está más enterado de los comics, podría aportar algo. He leído cosas de frikitos de foro, pero ya sabeis que no es lo mismo.

Daigoro4 dijo...

En la Versión USA de los vengadores además de la escena de Thanos post-creditos había otra un tanto comica que no hemos visto por aqui

http://www.dailymotion.com/video/xqqn03_final-2-post-creditos-the-avengers_fun

Enhorabuena por el programa, me parece muy divertido.

Victor Olid dijo...

Los Vengadores comiendo shawarma!!
Muy bueno.
Gracias por el comentario!

Glande dijo...

A mi me pone cachondísimo Carmen Martínez-Bordiú
no os molaria darle por el ojete? Aver si comentais su película erotiquilla, que da para muchas pajotres