sábado, 25 de junio de 2011

La hora de Ving Rhames 115 (25/06/11)

Como en los primeros programas: Jony y Víctor, solos ante los micros, durante dos horas y cuarto en las que desglosamos las noticias, comentamos "Hooligans", "Matador", "Resacón 2: ¡Ahora en Thailandia!", "El ultimo Exorcismo", "Sigueme el rollo", "Los cinco super luchadores", "Hong Kong Conection", "Torso: Violencia carnal" y "Los cinco venenos".
La música la ponen Kriss Kross, Kore y Vorhees.
Aquí lo escuchas, y aquí en Ivoox.

sábado, 18 de junio de 2011

La hora de Ving Rhames 114 (18/06/11)

Se viene Julián Almazan a presentar su cómic en exclusiva "Madonna no existe" a la venta en Septiembre. Entre Viruete y un servidor, le sometemos a un tercer grado.
Comentamos las películas "Rumores y mentiras", "Faldas revoltosas", "Ultima voluntad", "Insidious", "X-Men, primera generación", y "Los Tres Dragones".
El "In Deep" hoy se lo dedicamos a "Ghoulies".
La música la ponen la sintonía de "Specterman", Isaac Hayes y Chequered past.
Si pinchas aquí, a ti te va a guzhtár, y si pinchaz aquí, te da pliacerd. Y aquí te toca la paja.

sábado, 11 de junio de 2011

La hora de Ving Rhames 113 (11/06/11)

Estandarización al poder. Noticias, En "Cómics au miens" comentamos la ultima etapa de "Daredevil" y "Red". Comentamos las pelis "Red", "Jackass 3.5", "Manolete" y "El Castor".
En "In Deep" comentamos "Cocktail".
La musica la ponen Luixy Toledo y Ash.
Escuchenlo pinchando aquí, o lo de Ivoox.

sábado, 4 de junio de 2011

La hora de Ving Rhames 112 (04/06/11)

A partir de mañana , hay un nuevo programa de hip-hop en Radio Carcoma SONIDO CRIMINAL, y para hacer la presentación del mísmo, hemos traído a sus dos máximos responsables, Dirty Fresh y Speaker Drunk a los cuales entrevistamos, para después pasarse a hacer los contenidos habituales con nosotros.
Así comentamos "Mis locos vecinos", "Fish Tank", "Gladiator", "Semi Pro", "!Que Dilema!", "Midnight in Paris", y "Nil by Mouth".
En "In Deep" comentamos "La Mosca".
La música, es una muestra de lo que podeis escuchar en su programa, si decidís escucharlo, así pues, pinchamos Ratas Inestables y Smuth Pedlers con R.A. The Rugged Man.
Escuchenlo por aquí o en ivoox.