sábado, 2 de abril de 2011

La hora de Ving Rhames 102 (02/04/11)

Al igual que el año pasado por estas fechas, celebramos la astenia primaveral, con un programa denso a causa de esto, pero altamente divertido.
Comentamos las pelis "Wall Street 2: El dinero nunca duerme", "Repo Man" y la serie "Espartaco". Y en "In Deep", hablamos de "Henry, retraro de un asesino".
La parta musical, la amenizan Eric Idle con "I like Chinese", Los Peter Sellers con "Mazinguer Z" y Ice T con "Original Gangster".
Está en Ivoox.

13 comentarios:

roger dijo...

A ver si os marcáis uno de entre semana! Un especial de series, baloncesto y videojuegos aunque sea, va, lo están esperando.

AkaTsuko dijo...

En este programa PMC llega a decir algo como que las películas en las que no pasa nada no le gustan. ¿Cómo es que en programas anteriores ha defendido a Gus Van Sant, eh, EH? XD Entiendo que depende del género, pero es raro que PMC no capte que, al igual que una mirada sileciosa puede contar mucho en una peli de arte y ensayo, una peli de terror con una buena puesta en escena y un hacer muy sugerente puede causar mucho miedo aunque luego no haya sustos ni muertes. El miedo a lo dsconocido o lo impredecible, ¿no?

Mejor me reservo mi opinión sobre la paja que se ha cascado Paul hablando de esa serie...

Victor, ya me ha llegado Farenheit ;)

Victor Olid dijo...

Roger, si por PMC fuera, así sería el programa.
Akatsuko, Paul no sabe absolutamente nada de nada. Existe, eso si.
Suscribo lo que dices, no le gustan las películas en las que no pasa nada, pero es fan de ELEPHANT.

Zombi Vegas dijo...

Elephant... esa película que podría ser un festival de horror y desperdicio humano, lleno de casquería y sesos desparramados por los pasillos... y es una puta mierda.

Por cierto la fiebre os sienta muy bien. Espero que esta corriente febril de los dos últimos programas dure otros más. Me gusta el tono lisérgico que tienen.

José Viruete dijo...

Joer, me ha encantado el programa, yo creo que de mis favoritos de la historia.
¡Arriba la tauromaquia!

A mí me gustó Skyline.

Victor Olid dijo...

!Arriba!

O. C. P. dijo...

Yo conozco a un torero japonés, Masasi Yamanaka, El terremoto de Japón (no, no es broma.) En realidad lleva tiempo intentando tomar la alternativa, así que es más bien un torero en trámites; a ver si lo logra algún día.

http://es-la.facebook.com/group.php?gid=257312017193&v=wall&viewas=0


Henry es de 1986, pero tardaron varios años en estrenarla. Lo mejor es que tras esa película McNaughton rodó The Borrower, la emotiva historia de un extraterrestre que arranca cabezas para ponérselas en lugar de la suya, que creo que le explota al principio, víctima de la astenia terraquea. Está claro que el director decidió seguir explorando el realismo sordido que tan buen resultado le había dado con su primer film.

Freeman dijo...

Oye ¿sabias que la cancion de Mazinger es español la cantaba Raphael "me duele la verga"?

Victor Olid dijo...

¡Esa es la mayor mentira que he escuchado jamás!

Freeman dijo...

Que es verdad, yo como gran fan de Mazinger hubiera preferido meterme por el culo cristales rotos

Victor Olid dijo...

A mi Mazinguer me la suda bastante, pero me encanta la canción. Por otro lado soy fan de Raphael, y el que canta lo de Mazinger NO ES RAPHAEL.

Freeman dijo...

Tienes razon, me retracto de mis palabras, era otro tio como pone en este enlace

http://www.galegos.info/alfredo-garrido-garcia

No volvere a dudar de tu sabiduria

Victor Olid dijo...

Así me gusta!