sábado, 27 de marzo de 2010

La hora de Ving Rhames 037 (27/03/10)

Hoy nos visita José Manuel Serrano Cueto, autor de libros como "Horrormanía" o "Zombi Evolution", de los cuales hablamos por encima para luego entrar en profundidad en "Contra el tiempo", la aventura en forma de documental en la que el escritor Gaditano se va a embarcar en breve. en la que los actores olvidados son los protagonistas.
Noticas, poca cosa y en los visionados de esta semana comentamos "El hombre de rio Malo" y "El Escritor", la última puta mierda de Roman Polanski.
Y de musiquilla, por un lado Frank Stallone se marca la acapella de "Rocky" y Oliver Onions nos llena de nostagia con "Dune Booguie" perteneciente al soundtrack de "Y si no, nos enfadamos.
Está en Ivoox.

sábado, 20 de marzo de 2010

La hora de Ving Rhames 036 (20/03/10)


Joni y Paul, no han podido acudir al programa y en su lugar han hecho el favor de pasarse por Radio Carcoma el actor Nacho Del Valle y el director Carlos Atanes, con los que nos vamos más por los cerros de Úbeda que de costumbre, comentando las noticias y entre mogollon de cosas "The Book of Eli", "The house of the devil" y un par de cosillas sobre Clint Eastwood.
Por problemas tecnicos, en la parte musical, hemos pinchado un par de cd´s al azar de los muchos que hay en la emisora.
Ya saben que para escucharlo, está en Ivoox.

lunes, 15 de marzo de 2010

La hora de Ving Rhames 035 (12/03/10)

Nos marcamos un programita de entre semana de poco más de 48 minutos ( y que grabamos el Viernes pasado) para por un lado pinchar un par de temas de el pseudo grupo de Paul Michael "hijo de puta" Cope, llamado "Vergas Anales", y por el otro hacer el "Especial Oscars 2010". Tenemos también la sección "Cómics au miens" donde reseñamos "Inolvidable" de Alex Robinson, justo antes de pinchar a un ruso y para acabar el programa de manera brusca.
Está en Ivoox.

sábado, 13 de marzo de 2010

La hora de Ving Rhames 034 (13/03/10)

Programa normal y corriente, en el que repasamos la actualidad cinematografica, comentamos "Curso de 1999", "Crossroad, hasta el final", "The Road" again, "Piraña" y "2012".
En la parte musical, el Soul se apodera del programa pinchando un tema de Curtis Mayfield del soundtrack de "Superfly" y Aretha Franklin con el tema que, pizpireta, se cantaba en "Granujas a todo ritmo". Eso es to- eso es to- eso es to- eso es todo amigos!!
Está en Ivoox.

sábado, 6 de marzo de 2010

La hora de Ving Rhames 033 (06/03/10)

Hoy seré conciso: Llamada, noticias, "Percy Jackson y el ladron del rayo", "Un profeta", "Sweeney Todd", el Fanzine "Intercambio de revistas", la música de New Trolls, Jimmy Page, Big Daddy Kane y Mongo Santamaría.
Ya conocen el protocolo a seguír. Está en ivoox.
Postdata: Paul Michael Cope, es un cabrón.