sábado, 30 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 027 (30/01/10)

AVISO: Cómo no hemos recibido ningún e-mail para participar en el sorteo del DVD de "Sympathy for Mr. Vengeance" ampliamos el plazo hasta el Viernes día 5 de Febrero. Para optar al premio, solo tienes que enviarnos un e mail a lahoradevingrhames@gmail.com diciendo que quieres entrar en el sorteo. Y si además te tiras el rollo y contestas al menos una pregunta de las que planteamos en LA HORA DE VING RHAMES 026, tendrás más opciones de ganar.

Apenas hay noticias en el programa de hoy. En la sección CÓMICS AU MIENS, diseccionamos ejemplares de "Howard el pato: Atrapado en un mundo que no es el suyo", "Ghost World" y "X-Force". Y esta semana hablamos de "Ricky", "Jazz, la música del diablo" y "District 9"
Para disfrutar de todos estos jugosos contenidos,está en Ivoox.

sábado, 23 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 026 (23/01/10)

A ver cuanto os mola el programa.
A las noticias y películas vistas esta semana, en el programa de hoy (y cada equis tiempo), vamos a ir sorteando una serie de DVDS, para nuestros oyentes. Hoy sorteamos el DVD de "Sympathy for Mr. Vegeance" de Park Chan-Wook. Para ello tendrás que contestar correctamente las seis preguntas que planteamos en el programa y enviarnos un e-mail con las respuestas a lahoradevingrhames@gmail.com, junto con tu nombre o alias. Teneis hasta el 31 de enero para contestar. El sorteo, lo haremos en directo en el programa del día 6 de Febrero y nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el DVD. Así pues, !!suerte¡¡
Por lo demás, hemos comentado "The Tournament", "Sherlock Holmes", "Paranoid park" y "Estoy vivo".
Está en Ivoox.

sábado, 16 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 025 (16/01/10)

En el programa de hoy (Sin Joni), unas pocas noticias, unas cuantas pelis vistas (" Give ´em hell Malone", "Zombiemania", de nuevo "Zombieland", "Enemigos publicos" y "Talento de barrio"), un par de cancioncillas y más o menos los contenidos de siempre, pero también una novedad (que ya anunciamos en programas anteriores): Una nueva sección de cómics en la que cada equis tiempo iremos reseñando los cómics que nos hayamos leído. La sección se llama "Cómics au miens" y nos estrenamos con "El Playboy" de Chester Brown y el "Hum Cómics # 10" del Valenciano José Tomás.
Está en Ivoox.

sábado, 9 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 024 (09/01/10)

Sufrimos la visita de Chema Ponze y disfrutamos de la ausencia de Paul Michael Cope, para lo que es uno programa largo, plagado de noticias y en el que comentamos "La gran Heroína Americana", "Desmadre en la universidad", "los Súpercamorristas", "Condenados a fugarse" , "Buscando a Eric", "Los increíbles", "Rocky Tan-go", "Johnny Tan-go Rambo" , " Hazme reír" , "Despedida de soltero"y un montón de cosillas más.
De musiquilla hoy hemos tenido a Redford White con su personal versión de "Eye of the Tiger" o Nigth Ranger y su "The Secret of my Sucsses" perteneciente al soundtrack (en vinilazo para la ocasión) de "El secreto de mi exito".
Está en Ivoox.

sábado, 2 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 023 (02/01/10)


Con unas horas de retraso (por mi culpa o mas bien por los problemas con la conexión...) tenéis el nuevo programa de la hora de Ving Rhames, el primero del 2010. en el programa de hoy podréis escuchar un programa estándar, donde hablamos de algunas noticias interesantes, alguna muerte como cada vez es mas típico y un buen puñado de películas ( la saga Camino sangriento, Zombieland, El demonio de Wenceslao, Crank 1 y 2, Panico Extremo y alguna otra). Está en Ivoox.