jueves, 18 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 079 (20/11/10)

Como el Sabado no habrá programa en directo por motivos festivaleros, aquí os dejo este, Paul Michael Coprofagia, My Wife, La Rebe y un servidor, os dejamos esta pre-grabado para que os entretengais, que ya sabemos que no podeis pasar una semana sin nosotros (¡¡mentira!!, somos nosotros los que no podemos pasar una semana sin vosotros...)
Así pues, nos pasamos las noticias por el hojaldre nos centramos en "Los otros dos", "La Clase" y hoy... !!Triple "In Deep"!!! así que profundizamos en "Exit through the gift shop", "Troll" y "Troll 2".
De musiquilla, Bruce Willis y su "The Return of Bruno".
Nosotros nos lo hemos pasado de puta madre, ahora les toca a ustedes. Para ello, está en Ivoox.

8 comentarios:

José Viruete dijo...

A mí me pasa lo mismo, que las más 100% Empire me parecen Ghoulies y Troll. Y lo mismo con Taco Bell: ya no mola.

Victor Olid dijo...

Hombre, por molar sigue molando, pero en cuanto abran el de al lado del curro, pasará a ser algo normál. Y una de las cosas que hacen atractivo a Taco Bell, es su exotísmo.

Wanm dijo...

Descubrí hace poco el programa, y decir que me lo paso de puta madre con vosotros, gran remedio para amenizar las horas de curro.
Seguí vuestra recomendación con exit through.., y me ha gustado bastante. Gran persona(je) este Thierry, y buen revés que se le mete a esto del supuesto arte moderno.

Victor Olid dijo...

Pues nada Wanm, me alegro de que te hagamos el curro mas ameno, y espero que nos sigas con asiduidad. Un saludo!!

Raiben dijo...

Victor como mola el tema yegelle tezeta,¿puede ser que alguna vez lo has puesto en la intro de algún corto? porque cuando lo pusiste en el programa ya me sonaba

Victor Olid dijo...

Ahora mismo no se a que tema te refieres... ¿En que programa sale?

Raiben dijo...

dices que es de la banda sonora de flores rotas

Victor Olid dijo...

Ah!! Si, en REPUTACION INMACULADA 3, lo meto en la cabecera.