sábado, 11 de septiembre de 2010

La hora de Ving Rhames 066 (11/09/10)

Aprovechando la ausencia de Paul Michael Cope y Joni, decido llamar a Chema Ponze para hacer el especial que llevabamos tiempo planeando. Un programa entero dedicado a profundizar en la carrera del actor preferido de nuestra adolescencia, el gran James Belushi.
Así pues, aquí tienen el ESPECIAL JIM BELUSHI de una hora cuarentaycinco de duración. No encontrarán nada en la red mas completo sobre el actor, que el programa que le hemos dedicado.
También nos da tiempo a profundizar en otras cuestiones como el tema envejecimiento de Robert De Niro y Al Pacino.
En la parte musical, ponemos temas pertenecientes a los soundtracks de "Millonario al instante" y "El Rector" y como colofón "Sweet Home Chicago", interpretado por el propio Belushi.
Está en Ivoox.

11 comentarios:

Raiben dijo...

A pesar de que Jim Belushi me importa bien poco, el programa está muy entretenido, al estilo de los primeros sinaudiencia, si se me permite la comparacion.

Yo tambien lo confundia con Bill Murray.

Victor Olid dijo...

Es normal que se parezca a los primeros Sin Audiencia, estando Chema Ponze, jajajajaja!!

Nacho F. dijo...

Ya os vale, hablar de pelis de escuelas violentas, decir que "El Rector" es precursora ¡¡y olvidaros de "Curso 1984"!!... mal!!

Victor Olid dijo...

No tenemos escusa, pero si me salvo diciendo que me refería a "percusora en pelis en la que el maestro no oficial reparte estopa a alimnos violentos"...Te valdría?

Nacho F. dijo...

JAJAJAJJAJA!!!! no me valdría porque de eso mismo va "Curso 1984"!!!

Victor Olid dijo...

¿"percusora en pelis en la que el maestro no oficial reparte estopa a alumnos violentos, con bate de Baseball"?

Nacho F. dijo...

bueno, vale, sin bate de baseball... joder, a eso le llamo yo pillarlo por los pelos!

Victor Olid dijo...

Jajaja!!
A lo que voy es que EL SUSTITUTO, es un absoluto plagio de la de nuestro querido Jim.

Nacho F. dijo...

A todo esto, no habéis dicho nada del breve reencuentro entre Arnold y Belushi en UN PADRE EN APUROS.

Victor Olid dijo...

Hemos comentado la película de pasada solamente.

Victor Olid dijo...

Hemos comentado la película de pasada solamente.