sábado, 4 de septiembre de 2010

La hora de Ving Rhames 065 (04/09/10)

Nos estamos acostumbrando al formato "Dos horas", el más comodo cuando estamos los tres, y aún así se nos quedan cosas en el tintero. Eso si, disfrutamos mucho instruyendoles a ustedes en cualquier caso.
Hoy, tras repasar la actualidad, comentamos las películas "An American Carol", "Escuela de Rock", "Todo sobre mi desmadre", "Control", "Yo Robot", volvemos a comentar de nuevo "Someone´s Knocking at the door", "The Karate Kid (2010)", "Dante 01", "Amanecer de los muertos" y "Dance of the Dead". Leemos vuestros mensajes del grupo de facebook YO SOY OYENTE DE LA HORA DE VING RHAMES Y también reivindicamos, sin pudor, sin verguenza y sin risas, las excelente carrera cinematográfica de la guapísima Ana Obregón.
Y en la parte músical, Andrés Pajares y su "Tomame o dejame" de su l.p. "Pajarissimo" y un tema de Die Shannon.
Un programa de lo más completo, que está en ivoox.

2 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Sobre lo que comentais de los remakes: el otro día mi hijo mayor (10 años) vio "Karate Kid" la original y le encantó. Ahora mismo le acabo de preguntar si le gustó más que "Toy Story 3" y me ha dicho que sí. También le gustaron más "Gremlims" y "Los Goonies", incluso "Beethoven", la del perro, que la están hechando por la tele mientras os escribo.

Victor Olid dijo...

Pues una de dos José Tomás: O tu hijo es la excepción que confirma la regla, o es que yo estoy totalmente equivocado al respecto.
Un abrazo!!