jueves, 1 de julio de 2010

La hora de Ving Rhames 054 (03/07/10)

!!Bienvenidos a LA HORA DE VING RHAMES ESPECIAL VERANO¡¡ Nos reunimos en mi casa, con el fin de hacer el megaprograma veraniego, para lo cual hemos grabado, envueltos en sudor asqueroso y calores del infierno, uno que dura !!TRES HORAS Y MEDIA¡¡ y lógicamente, hay de todo.
Pegamos un buen repaso a la actualidad cinematográfica, Joni repasa la saga completa de "Destino Final", Paul hace lo mísmo con la serie de Animé "Freedom" y Vïctor se despacha el pack "Al Pacino: an actor´s vision" que inluye las pelis "The Local Stigmatic", "Looking for Richard", "Chinese Coffe"y "Babbleonia". Además comentamos "Doomsday", "Campamento Flipy","The Echelon Conspiracy" "El blanco, el amarillo y el negro","Screamers: The Hungting", "la Venganza de Ira Vamp", "Calles de Fuego", "Dead Heist", "The Descent 2" y algunas más que me dejo, fijo.
Improvisamos varios debates, destacando los dedicados a algunos programas de televisión, Blue Ray y DVD o las películas que mas miedo nos han dado en nuestra vida.
De música, Big Daddy Kane y sus colegas, James Vincent, El nuevo grupo de Paul cuyo nombre no recuerdo y Charles Bronson.
Un programón con el que nos lo hemos pasado pipa, y que tras terminarlo, nos hemos preguntado a nosotros mísmos "¿Quién coño se va a escuchar un programa de tres horas y media?.
Está en Ivoox.



...Y de regalo, !un vídeo de cómo hicimos el programa en casa¡

2 comentarios:

José Luis Pascual dijo...

Gran programa!
Siempre me miran raro cuando digo que una de las pelis que más miedo me ha dado es "La Bruja de Blair", así que me alegro de saber que no soy el único. Y lo mismo me pasa con "Dark Water" (la japonesa). La ví en los cines Luna, en una sala pequeña y claustrofóbica, y me metí tanto en la peli que casi me cago al final, jejeje!
Añado otra que no mencionásteis, y que crea una atmósfera de tensión muy fuerte: Alien el 8º Pasajero.

Por cierto, memorable la frase: "¿Queréis un helao?", jajaja!
Ya tengo ganas de escuchar el nuevo programa con el señor Fiol! Un saludo!

José Luis Pascual dijo...

Por cierto, se me olvidaba comentar que yo también veía "Noche de Lobos" con Juan Luis Goas. Recuerdo que en uno de los primeros programas emitieron "Aullidos". Qué pena que ya no haya programas así!
Por cierto que en canal 8Madrid, todos los martes de julio ponen 2 pelis de terror y serie B antigüillas. Hace poco dieron Demons!