jueves, 24 de junio de 2010

La hora de Ving Rhames 053 (26/06/10)

Seguimos con los programas grabados con antelación, y en el de hoy, debido al gran número de pelis que teníamos para comentar, hemos pasado de las noticias y nos hemos centrado en los comentarios de "Jacuzzi al pasado", "The Crazies", "Un buen corazón", "Asesinos natos", "Los fantasmas atacan al jefe"y hemos profundizado en "Algo pasa en Hollywood".
En la parte musical y perteneciente al soundtrack de "Gran Torino" el tema central interpretado por Clint Eastwood y Jamie Cullum.
Está en Ivoox.

2 comentarios:

Nacho F. dijo...

Hombre... decir que THE CRAZIES me gustó mucho es pasarse... para mi está correcta, pero nada más.

Roger dijo...

The Crazies la antigua es tremenda, muy recomendable verla doblada, tramos de la pelicula dónde no se entiende una mierda, pero te partes el ojal! Yo me la pille en un pac con Martin y Season of the Witch (las dos de Romero tmb), que tampoco tienen desperdicio.
Me aburri con el remake, que tampoco me aclaro nada de la confusión que en la antigua había con algo o alguien llamado "Dietrich"... porfavor tenéis que verlas!
Por cierto buen programa!