martes, 1 de junio de 2010

La hora de Ving Rhames 050 (05/06/10)

Llegamos al número 50 de LA HORA DE VING RHAMES, y lo hacemos fuera de radio Carcoma, en un programa pre-grabado, que solo podréis escuchar a través del blog.
Hoy nos zampamos un par de noticias y en la sección "Cómics au miens" comentamos la nueva revista de José Tomás "Condón #0" y "Batman año 1". En las películas que hemos visto recientemente comentamos en profundidad el clásico de Stuart Gordon "Re-Sonator" y comentamos muy por encima "Io sono l´amore" y la horrorosa "Transformers 2".
De musiquilla nos pinchamos a Limail y su "Neverending story" perteneciente al soundtrack de "La historia interminable".
Está en Ivoox.

6 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Muchísimas gracias por el pedazo comentario sobre CONDÓN. Estaba dudando entre hecharme a llorar de la emoción o hacerme una paja.

www.revistacondon.blogspot.com

JOSE TOMAS dijo...

Miskatonik, de la wikipedia:La Universidad de Miskatonic es una universidad ficticia ideada por la mente del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft; según sus escritos y novelas, estaría asentada en la ciudad de Arkham, Massachusetts, Estados Unidos. Al parecer fue fundada en 1690. Su lema sería el siguiente "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras". Lo que al español se traduciría: "De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad".

De jovencito engullía libros del señor Lovecraft.

Nacho F. dijo...

Hay que decir que cuando se oscureció a Batman, en realidad lo que hacían -según sus propios autores- era recuperar el Batman más primigenio, que también era oscuro, más violento y aterrador... el rollo infantil, camp y colorista fue después, coincidendo con la serie de Adam West y con la fiebre censora en los tebeos.

Lo de Miskatonic es cosa de H.P.Lovecraft... fijaos que Gordon solo lo utiliza cuando adapta al escritor.

Odio las dos "Transformers", pero la 2 es tremenda -de mala-!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Paul Michael Cope, ¡¡cabron tuuuuuuuuuuuuuu!! ;)
Gracias por la mención a mi persona, queridos.

Simpático programa... la despedida ha sido brutal.

Victor Olid dijo...

José, ciertamente, tu revista nos ha molado mucho, de ahí que le hayamos dedicado tanto tiempo. Gracias por la aclaración de lo de Miskatonik. Cierto, es en las adaptaciones en las que sale la referencia, aunque tambien sale en el episodio de MASTERS OF HORROR, que no se si es un Lovecraft adaptado.
Lo de Batman, bueno es un personaje que me la suda, jajajaja!!!!
Naxo, das gracias por la mención, pero realmente, lo fliparás en el programa nº 52, jajajajaja!!!

Nacho F. dijo...

Si te refieres al Masters of Horror del estudiante que localiza una especie de puerta a otra dimensión, sí, está basada en Lovecraft.

JOSE TOMAS dijo...

Por cierto, si alguien se quiere pillar el CONDÓN#0 me puede escribir a:
humfan@hotmail.com