sábado, 16 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 025 (16/01/10)

En el programa de hoy (Sin Joni), unas pocas noticias, unas cuantas pelis vistas (" Give ´em hell Malone", "Zombiemania", de nuevo "Zombieland", "Enemigos publicos" y "Talento de barrio"), un par de cancioncillas y más o menos los contenidos de siempre, pero también una novedad (que ya anunciamos en programas anteriores): Una nueva sección de cómics en la que cada equis tiempo iremos reseñando los cómics que nos hayamos leído. La sección se llama "Cómics au miens" y nos estrenamos con "El Playboy" de Chester Brown y el "Hum Cómics # 10" del Valenciano José Tomás.
Está en Ivoox.

2 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Gracias por tan entusiástico comentario del HUM. Fantástico.
Te voy a mandar HUM para Michael y para Joni. Te los envio a tu casa Victor, si te parece.

Chester Brown es grande. Además de "El Playboy" tiene editados aquí otros tres tebeos, "Nunca te he querido" (también rollo autobiográfico), "Luis Riel" (biografía de un héroe nacional canadiense) y "ED, el payaso feliz" (delirante y divertidísima).
En la actualidad prepara (no sé si lo habrá acabado) un tebeo sobre sus experiencias con prostitutas asiáticas (ya te dije que el tipo era grande...). Incluso se presentó hace poco a las elecciones para la alcadía de su ciudad, por las listas del Partido Libertario. Todo un personaje.

Por cierto, los tres de Toronto son, en efecto, de Toronto. Brown es un loco interesantísimo, Joe Matt es un pajero divertido y Seth es un pedante que no me gusta un pelo. Los tres son amigos. El tebeo es una coña sobre las reuniones de los tres amigos, que suele dibujar Joe Matt en su tebeo autobiográfico "Peepshow".

Victor Olid dijo...

Ok, envíame los fanzines y yo se los llevo a los chavales. Y Gracias por la info que aquí aportas!